>¿SE VIENE UN FUTURO SIN CELULARES?

“Algo interesante está pasando con la Conectividad Móvil. ¿Se acerca un futuro sin celulares?”
En dos semanas ya hemos presenciado dos innovaciones que entregan conectividad y contenido móvil …sin celular.
Adjunto artículos que detallan estos nuevos productos. Estos pueden marcar el inicio de una nueva tendencia en el Contenido y Conectividad Móvil.

“Los Gear IconX son los audífonos de Samsung que no necesitan un smartphone para reproducir música”

Incluyen almacenamiento interno de 4GB para que guardes hasta 1.000 canciones y tecnología Bluetooth.
Comparte
Los coreanos de Samsung presentaron varios productos entre los que se encuentran los sorpresivos audífonos Gear IconX que se unen a la ola de dispositivos diseñados para medir nuestras actividades diarias para invitarnos a una vida más saludable.

Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global para la división móvil de Samsung, comentó:

Vivir un estilo de vida saludable es una prioridad para nuestros consumidores. Nuestra tecnología en vestibles puede mejorar sus rutinas actuales y mezclarlas con fitness y diversión.
En realidad los Gear IconX son un par de auriculares que funcionan de forma inalámbrica y se activan con tan solo ponerlo en los oídos. En ese momento empiezan a darle un seguimiento a nuestras actividades como distancia recorrida, velocidad, duración, calorías quemadas y hasta ritmo cardiaco, como indica el comunicado de prensa.

Al no tener una pantalla, como una banda de actividades por ejemplo, utiliza la tecnología de Voice Guide, que provee la información necesaria al usuario por medio de audio. Además, tiene capacidad de almacenamiento de 4GB, donde es posible guardar hasta 1.000 canciones y no depender de un smartphone para escuchar música. Aunque también se pueden conectar a diversos dispositivos mediante Bluetooth.

Gear IconX
La batería promete hasta dos horas de reproducción continua en modo inalámbrico, lo necesario para salir a correr y mejorar la condición física.

No se habla mucho del sonido que proveen, así que será hasta el Q3 del 2016 que estén disponibles, que podamos probarlos.”

FUENTE: FAYERWAYER
PEBBLE CORE
“El Pebble Core es un botón inteligente, reproductor de música y minicomputadora Android”.
El Core es como un botón inteligente potenciado con Android que funciona para muchas cosas, que incluye GPS y monitorización de ejercicio y reproducción de música. También tiene la opción de conectividad 3G. El Core de Pebble quiere cumplir con todas estas funciones, y más.
Una forma de ver el Pebble Core es pensar que es un producto que tomó funciones que faltan en el Pebble Time y las colocó en un dispositivo separado. El Core tiene funciones independientes 3G y puede medir tu ejercicio a través de GPS con un teléfono. También puede hacer streaming de música a través de una red celular inalámbrica 3G (si le compras una tarjeta SIM y contratas un servicio celular). Gracias a su entrada para audífonos y su capacidad Bluetooth también puedes reproducir música de Spotify (y también puede reproducir listas de Spotify que hayas descargado en los 4GB de almacenamiento interno).
Según el presidente ejecutivo de Pebble, Eric Migicovsky, el Core es programable y modificable. Puede correr software y tiene dos grandes botones táctiles al frente a los que se les pueden asignar distintas tareas, como enviar alertas vía texto, pedir un Uber, apagar la luz o cualquier cosa que hacen otros botones inteligentes, como Flic.
FUENTE: CNET