Estudio Sindicado SCAN Qualicheck “Calidad de Servicio Efectiva de Guardias de Seguridad”

ANTECEDENTES

En los últimos años, se ha observado un aumento en cuento a los incidentes de robo y/o violencia, y como consecuencia, un aumento de la demanda por guardias de seguridad. Pero no basta con aumentar el número de guardias, si no que lo medular es que éstos sean eficientes y entreguen un servicio de calidad, tal como expresa el siguiente extracto:

“Sin embargo, esta alza en el número de agentes no ha significado una mejor calidad en los servicios que se prestan, dicen en el CED. Según el documento, las empresas proveedoras -en especial las pequeñas y medianas- se limitan a vender un producto (horas de un guardia, una alarma, etc.) sin que ese producto responda a estándares de calidad asociados a la “seguridad” que ofrecen.“ (Fuente: www.lasegunda.com).

Dado este contexto, SCAN ha diseñado el estudio “Calidad de Servicio Efectiva de Guardias de Seguridad”, el cual permite evaluar y comparar el servicio ofrecido de guardias de seguridad entre los distintos competidores del mercado.

 

OBJETIVO

Evaluar  el  desempeño  y  estándares  de  atención en  diferentes establecimientos,    mediante    la metodología de Cliente Incógnito, monitoreando el cumplimiento   de   los   protocolos   de   calidad   y atención establecidos.

Comparar la Calidad de Servicio ofrecida por los distintos competidores del rubro.

Descubrir  aspectos  a potenciar  y/o  mejorar  para  entregar un servicio de calidad.

 

Para mayor información comuníquese al 22 361 9670 o a través del siguiente LINK