Estudio Sindicado SCAN Competencia® “MONITOR PRODUCTOS-PRECIOS-PROMOCIÓN EN EL CANAL TRADICIONAL DE LA REGIÓN METROPOLITANA”

ANTECEDENTES

El Canal tradicional -autoservicios, almacenes, kioscos, convenience stores, entre otros- aumenta sus ventas, principalmente impulsadas por las compras no programadas. Su supervivencia radica, en las ventajas que presentan como canal de distribución cercano, rápido y de atención personalizada.

“Ventas de tiendas de conveniencia duplican en crecimiento a las de los supermercados. Entre 2012 y 2017, los ingresos de estos formatos medianos subieron un 55,3%

Con el propósito de dar cuenta de esta inquietud, SCAN ha preparado el “MONITOR PRODUCTOS-PRECIOS-PROMOCIÓN EN EL CANAL TRADICIONAL DE LA REGIÓN METROPOLITANA” como una solución de información que indaga sobre la oferta comercial ofrecida en el canal tradicional, levantando precios, productos, descuentos/promociones, canales de ventas y otros aspectos relevantes.

 

OBJETIVO

Monitorear, periódicamente, las marcas y precios de los productos más relevantes para el Cliente.

Levantar las promociones/descuentos y publicidad detectadas en el mercado tradicional.

 

Para mayor información comuníquese al 22 361 9670 o a través del siguiente LINK