JETSMART CERRÓ ACUERDO CON SMBC AVIATION CAPITAL

Con el foco puesto en llegar a los 100 millones pasajeros, la aerolínea “low cost” sumó cinco aviones a su flota.

La aerolínea “low cost” JetSmart informó el pasado miércoles que cerró un acuerdo con SMBC Aviation Capital -empresa de arriendo de aeronaves- para la colocación de cinco aviones A320 neo.

Estos aviones serán arrendados a JetSMART desde el libro de pedidos de SMBC Aviation Capital con un plazo de entrega para el año 2019. Los aviones contarán con motores Pratt & Whitney GTF, y serán utilizados en las rutas de Chile y la región.

Desde la aerolínea aseguraron que el convenio se enmarca en las metas que tienen en la compañía para 2026: incrementar los aviones y pasajeros.

“Nuestra meta es convertirnos en una compañía líder en la industria de aerolíneas ultra bajo costo en América del Sur. Estamos haciendo una inversión considerable en nuestra flota y la adición de estos cinco aviones es una herramienta fundamental para cumplir con nuestro objetivo de alcanzar 100 aviones y 100 millones de pasajeros para 2026”, dijo Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

En tanto, Peter Barrett, CEO de SMBC Aviation Capital afirmó que “este anuncio subraya nuestra huella en expansión, no solo en el mercado chileno sino en toda la región”

Fuente: Diario Financiero (03/10/2018)

SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B