POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO, APPLE Y LAS TECNOLÓGICAS VUELVEN A LIDERAR LISTADO DE LAS MARCAS MÁS VALIOSAS

La tecnología nuevamente vuelve a quedarse con los primeros lugares de los rankings de las compañías más grandes, importantes e influyentes a nivel mundial.

Esta vez fue el turno del listado de las “100 marcas más valiosas”, elaborado por Interbrand, de evidenciar el poder de estas firmas, especialmente de Apple y Google, las que desde hace seis años dominan los dos primeros lugares.

Mientras que el valor de marca de la firma de la manzana se incrementó un 16% en relación con 2017, llegando a los US$ 214.480 millones, el buscador registró un alza de un 10%, alcanzando los US$ 155.506 millones.

Amazon, en tanto, logró este año quedarse con el tercer lugar, luego de registrar un crecimiento en su valor de un 56% -el mayor del centenar de compañías del ranking -, que la deja con una valoración de US$ 100.764 millones.

Fuente: El Mercurio (05/10/2018)

SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B