¿Qué es SCAN Research?

SOLICITE UNA COTIZACIÓN AQUÍ

Es el área de Investigación de Mercados de SCAN que, a través de la combinación de metodologías tradicionales e innovadoras, busca conocer e interpretar el sentir y la mirada de los consumidores respecto de las marcas, los productos y el servicio prestado por los competidores que conforman alguna industria en particular.

SCANResearch_300X220


 

¿Qué es lo que buscamos?
Buscamos constituirnos como un socio estratégico de nuestros clientes y, junto con SCAN Competencia, ser reconocidos como la empresa líder en soluciones de Inteligencia de Mercados en nuestro país.

¿Qué nos distingue?
Trabajamos intensamente para que nuestras soluciones de investigación destaquen por lo siguiente:

  • Seriedad de nuestros proyectos
  • Innovación de nuestros productos
  • Personalización de nuestro servicio
  • Flexibilidad de nuestra propuesta metodológica
  • Calidad de la información entregada

Nuestra Metodología se adapta al Requerimiento de Nuestros Clientes y No el Requerimiento a la Metodología

En SCAN Research entendemos que no hay un única forma de mirar las cosas, por lo que hemos desarrollado un sistema de investigación basado en la combinación de distintas metodologías con el objeto de dar respuesta a las inquietudes finales de nuestros clientes,  haciendo uso de técnicas y modelos de estudios validados en la industria e innovando cuando se considera necesario.

Exploración con Metodologías SCAN

>X Groups: Dinámicas grupales que combinan la profundidad de la discusión grupal con el alcance del análisis cuantitativo.

>Etnografía: Inmersiones en la realidad de los consumidores con programas adhoc a la realidad del sujeto de estudio y de la necesidad del cliente.

>Entrevistas de Exploración Competitiva: Análisis de la Competencia a partir de la mirada de distintos actores que componen alguna industria determinada.

>Panel MicroSegmentado para EOL: Panel con más de 5.000 usuarios registrados en todo Chile para la implementación de estudios on line.

Exploración con Técnicas Tradicionales

>Entrevistas

  • En Profundidad
  • Semi Estructuradas

>Grupos

  • De Discusión
  • Focus Groups
  • Mini Groups

>Encuestas

  • En Hogares
  • Telefónicas
  • Por Intercepción
  • On Line

>Mystery Shopper

  • Pymes
  • Personas

Desarrolle sus estrategias contando con información oportuna y confiable del mercado.

Para conocer más sobre cómo SCAN Research puede apoyarle, haga CLICK AQUÍ

Advertisements