¿Qué es SCAN Competencia?

SOLICITE UNA COTIZACIÓN AQUÍ

Es un servicio de Inteligencia Competitiva que le permite conocer en forma confiable y oportuna las acciones comerciales de sus competidores. SCAN investiga, para su empresa, variables competitivas tales como Productos Ofrecidos, Precios, Políticas de Descuentos, Argumentos de Venta utilizados, Argumentos Descriptivos usados por la fuerza de ventas de la competencia para referirse a su empresa, Promociones Masivas y Segmentadas, Campañas Publicitarias, Análisis de Puntos de Ventas, Canales de Distribución, Protocolos de Atención utilizados, Perfil del Personal en Contacto, entre otras.

SCANCompetencia_300x200


 

Dos modalidades de servicio:

>Estudios Sindicados
Su empresa puede contratar una suscripción a los servicios de información competitiva que SCAN entrega periódicamente, respecto a los participantes de su Industria.

>Estudios Especiales
SCAN puede elaborar un estudio exclusivo y confidencial, diseñado especialmente, con la amplitud y objetivos definidos por usted.

¿Qué es la Inteligencia Competitiva?
Es una de las disciplinas que compone el sistema de Inteligencia de Mercado de una empresa. Reconocida como una de las más recientes herramientas de análisis de mercado, la Inteligencia Competitiva se define como la recopilación y análisis sistemático de información de los competidores, utilizando, por cierto, métodos éticos y legales.
La Inteligencia Competitiva aporta al análisis estratégico, una mirada lateral enfocada en los competidores, lo que la Investigación de Mercado no aporta, toda vez que esta última se enfoca en el consumidor. Por añadidura, la Inteligencia Competitiva permite a los estrategas obtener una visión del mercado más cercana a lo que observa el consumidor en su proceso de compra.

¿Qué servicios de Inteligencia Competitva provee SCAN?
Los clientes que contratan los servicios de SCAN-Competencia, reciben:

  • Emails diarios con noticias de su Sector
  • Alertas diarias de actividades de su competencia
  • Reportes semanales de Promociones y Precios
  • Informes Mensuales describiendo la Estrategia de Marketing de cada participante
  • Bases de Datos con Productos y Precios
  • Benchmarking de aspectos específicos de la Competencia

Desarrolle sus estrategias contando con información oportuna y confiable de sus competidores.

Para conocer más sobre cómo SCAN Competencia puede apoyarle, haga CLICK AQUÍ

Advertisements