NUEVO! Calidad de Servicio Efectiva de Ejecutivos de Atención a Cliente

ANTECEDENTES
SCAN empresa especialista en Inteligencia Competitiva, en pos de entregar conocimiento y soluciones a empresas que operan en industrias de alta competencia, ha preparado una propuesta de investigación para desarrollar un levantamiento de “Benchmarking de Calidad de Servicio Efectiva de ejecutivos de Atención a Cliente”, permitiendo medir la calidad de servicio de las empresas y el cumplimiento de los protocolos de atención de sus vendedoras.

Por lo tanto, mediante la técnica de Cliente Incógnito Empresa, SCAN buscará identificar la realidad de atención y desempeño, y al mismo tiempo, descubrir cuáles son los aspectos susceptibles de mejora con la intención de satisfacer globalmente al cliente final.

Con el propósito de profundizar este mercado, SCAN ha diseñado este estudio.

OBJETIVOS
• Identificar e informar la calidad de atención del personal, a través del canal Call Center.
• Conocer las fortalezas y debilidades en el proceso de atención, así como también descubrir conductas que atentan contra la calidad de este proceso.
• Identificar, mejores prácticas existentes en el servicio, indicándolas como oportunidades de mejora en la calidad de servicio propia.
• Proponer herramientas para potenciar el Servicio de atención y, en consecuencia, mejorar la calidad percibida y las ventas.

Para mayor información comuníquese al 22 361 9670 o a través del siguiente LINK