NUEVO! Experiencia de Clientes en AFPs

¿Dónde comienza la experiencia del cliente?
La experiencia de un Cliente está compuesta por un número de interacciones o “puntos de contacto” que tiene un consumidor y la medición de cada una de ellas contribuye a conocer con la experiencia global del cliente.
De esta forma se puede establecer claramente aquellas interacciones que producen una buena de una mala experiencia, con el objetivo de trabajarlas a fin de mejorar el indicador.

ANTECEDENTES
Durante los últimos años, se ha observado un interesante desarrollo de los Administradoras de Fondos de Pensiones en general. Hoy en día, las “experiencias” son muy valoradas por el público y podría significar la diferencia entre repetir y recomendar una experiencia específica, y no volver nunca más.

Debido a esto, SCAN ha decidido indagar sobre la “Experiencia de Clientes en la industria de las AFPs”, y así ofrecer un profundo análisis respecto a los factores más relevantes para la toma de decisiones en este aspecto.

Con el propósito de profundizar este mercado, SCAN ha diseñado este estudio.

OBJETIVOS
• Revelar diversas experiencias vividas por los clientes de AFPs.
• Comparar la experiencia efectiva de clientes entre los principales actores del rubro.
• Levantar aspectos de mejoras respecto a la experiencia de los clientes en la industria de AFPs.

Para mayor información comuníquese al 22 361 9670 o a través del siguiente LINK