LINIO PONE FOCO EN DESPACHO DE GRANDES PRODUCTOS, PUNTOS DE RETIRO Y CMR

El 2019 viene intenso para Licio. Entre sus objetivos está aumentar los puntos de retiro a lo largo de todo Chile y, gracias a la capacidad logística de su controlador, mejorar los tiempos de despacho y la logística de las entregas de mayor tamaño, como muebles o línea blanca.

Así lo indicó el director comercial de la firma, Domingo Lama(izq.), quien participó junto a Alan Meyer, director general de Mercado Libre, en el ChileCompra Day.

Otro de los pilares estratégicos tiene que ver con CMR, con quienes trabajan en proyectos como acumulación de puntos, beneficios asociados a la tarjeta, entre otros.

Lama agregó que la integración de las plataformas está todavía en marcha y que debería estar lista para el primer trimestre de este año, aunque “ya se pueden encontrar más de 10.000 productos de Falabella, Tottus y Sodimac en Linio”. Esto, porque “la cultura de las empresas es muy similar”, agregó.

Fuente: Pulso (11/01/2019)

SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B