CCU CONCRETA EL LANZAMIENTO DE CERVEZA PROPIA EN EL MERCADO COLOMBIANO

A través de Central Cervecera presentó Andina, marca elaborada 100% en el país y que se suma al portafolio de seis marcas que ya comercializan en dicho mercado.

Hace casi un año, CCU anunciaba sus planes para el mercado colombiano: inaugurar una planta de bebidas y cervezas y lanzar una marca propia en dicha categoría.

La espera finalmente dio resultados y la compañía anunció este jueves el nombre de su nuevo producto. Se trata de Andina, cerveza lager 100% elaborada en Colombia, en la nueva planta de Central Cervecera de Colombia, ubicada al norte de Bogotá, en el municipio de Sesquilé, Cundinamarca, que está pronta a inaugurarse.

Este producto se suma al portafolio de seis marcas que CCU, en alianza con la local Postobón, operan en el mercado colombiano a través de Central Cervecera: Heineken, Tecate, Miller Lite, Sol, Coors Light y Miller Genuine Draft.

“En Central Cervecera nos inspira dinamizar el mercado cervecero brindando nuevas opciones, experiencias y posibilidades para todos (…) Estamos muy felices de presentarles Andina, una marca inspirada en la diversidad de nuestra gente, nuestras regiones y culturas. Andina es Colombia en una cerveza, una propuesta que nos representa a todos y que nos permite seguir avanzando hacia nuestra visión: ser la compañía cervecera preferida por los colombianos”, dijo el presidente de Central Cervecera de Colombia, Mauricio Medina Yepes.

Fuente: América Retail (08/02/2019)

SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B