SALCOBRAND INICIÓ LA VENTA DIGITAL DE MEDICAMENTOS

La cadena de farmacias Salcobrand lanzó su nueva plataforma de venta de medicamentos online que tendrá a la venta más de 1.400 productos con servicio de despacho a domicilio, retiro en tienda, pago con excedentes y otros beneficios.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza su estudio

Disponibles a través del sitio www.salcobrand.cl, la oferta se compone de unos 300 medicamentos sin receta y de más de 1.000 medicamentos con receta, que podrán comprar en línea y retirar en locales adheridos.

El gerente de Salcobrand, Mauricio Caviglia, indicó que el servicio online estará disponible en la Región Metropolitana y en una segunda etapa se ofrecerá en regiones.

Junto con explicar que el objetivo futuro es que los medicamentos con receta se puedan comprar con despacho a domicilio y que estableció una alianza con Glovo para entregar pedidos en menos de una hora, agregó que también existen acuerdos con Cornershop y Pedidos Ya.

Fuente: Diario Financiero (09/04/2019)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B