TRAS APROBACIÓN DE LA SBIF FUSIÓN ENTRE SCOTIA Y AZUL CORREDORA DE BOLSA SE CONCRETARÁ EN MAYO

La operación es parte de la adquisición de la filial en Chile del banco BBVA por parte de Scotiabank, que concretó en julio pasado.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza su estudio

Scotiabank Corredores de Bolsa Chile informó que la Superintendencia de  Bancos e Instituciones Financiera (SBIF) aprobó la fusión de la sociedad con Scotia Corredores de Bolsa Chile.

De este modo Azul Corredores de Bolsa Chile procederá a la adquisión de todos los activos, derechos, autorizaciones, permisos, obligaciones y pasivos de Scotiabank Corredores de Bolsa.

“Se espera que se materialice la fusión y que produzca sus efectos el 1 de mayo de 2019”, dijo Scotia Corredores en un hecho esencial enviado a la Comsión para el Mercado Financiero (CMF).

Los antecedentes que den cuenta de las actuaciones previas a la fusión y la fusión propiamente tal serán enviados a la CMF conforme a la normativa aplicable, añadió.

La operación es parte de la adquisición de la filial en Chile del banco BBVA por parte de Scotiabank, que concretó en julio pasado.

Fuente: Pulso (12/04/2019)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B