RIPLEY ONLINE SE ENFOCA EN LA COMUNIDAD EXTRANJERA

La página restauró su imagen e incluyó a la población extranjera en su nuevo modelo

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza su estudio

Una de las principales tiendas de Chile (Ripley) hace una campaña para los inmigrantes y comienza a vender online productos venezolanos, peruanos, colombianos.

Ripley renovó la imagen de su página web y dio la bienvenida a todos los migrantes que escogieron Chile como su nuevo hogar.

“A todos los que eligieron Chile: bienvenidos a este nuevo home. Celebremos juntos con descuentos y sorpresas”, dice el mensaje en la portada de la página que está acompañado por las banderas de Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina, y Ecuador.

Ripley comenzó a ofrecer artículos de esos países a los ciudadanos que habitan en Chile.

Entre los productos venezolanos está una crema de cacao y avellanas, y la caja clásica de barquillas rellenas con chocolate. El Caps‏ @El_Caps

Fuente: América Retail (15/04/2019) El Nacional
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B