SONY CHILE INAUGURA DOS TIENDAS PROPIAS EN MALL PARQUE ARAUCO Y ARAUCO MAIPÚ

Con el objetivo de tener más cercanía con sus consumidores, Sony Chile abrió dos nuevas tiendas propias en los centros comerciales Parque Arauco y Arauco Maipú.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza su estudio

Estas renovadas Sony Store, están diseñadas para que los usuarios interactúen con más de 600 productos de la marca, considerando la variedad de modelos, la opción de probarlos y ver las demostraciones de cada uno con la mejor atención personalizada, es la propuesta de valor que busca Sony, logrando así conectar con sus usuarios y que estas experiencias sean clave para poder tomar una mejor decisión en su compra.

Las nuevas tiendas Sony cuentan con una imagen totalmente renovada y un espacio interior diseñado para potenciar tres categorías principales: cámaras fotográficas y de video, televisores y audio, donde el cliente  podrá tener una experiencia agradable en su compra, enfocada en sus necesidades específicas pero de manera sencilla, con un proceso fácil y amigable, y sobre todo, verdaderamente asesorado con atención personalizada y exclusiva.

Héctor Noria, Gerente Senior de Marketing y Retail para Chile, Perú y Bolivia señaló que : “Chile es un mercado con muchas opciones, en el que a veces no es tan fácil escoger la mejor alternativa. Es por eso que nuestras nuevas tiendas ofrecen una experiencia que permitirá informarse mejor, resolver dudas acerca de las diferentes tecnologías y avances, y acceder a los productos más novedosos de la marca de manera cercana y vívida. De esta forma, Sony Chile busca incrementar su presencia en el mercado nacional y conectar directamente con sus consumidores” 

Con estas nuevas aperturas la compañía espera lograr un crecimiento cercano a un 23% en sus ventas y tener la participación de mercado más grande dentro del mall, logrando al menos 80% en cámaras, 23% en TV y 80% en audio.

Las nuevas Sony Store Parque Arauco y Arauco Maipú se suman a otras cuatro tiendas propias en Kennedy, y en los malls Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio. Además, Sony cuenta  con el canal de e-commerce  www.Store.Sony.cl, que ofrece la opción de comprar en línea y recibir el producto a domicilio.

Por último, Noria agregó: “Sony es una empresa de entretención, y las tiendas Sony Store buscan que los clientes pasen un momento agradable en un espacio pensado y habilitado para ellos. Como compañía aspiramos a ofrecer una experiencia de compra de primer nivel, para seguir contando con la preferencia de nuestros consumidores en Chile”.

Fuente: Transmedia (17/04/2019)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B