“SYBILLA ABRE NUEVA TIENDA EN PERÚ”

La cadena de moda femenina de Falabella ultima la apertura de un establecimiento en el centro comercial La Rambla San Borja, en la provincia de Lima.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

Sybilla acelera en el mercado peruano. La firma de moda femenina, propiedad del gigante chileno Falabella, ultima la puesta en marcha de un nuevo establecimiento monomarca en el país inca.

Este fin de semana, Sybilla subirá la persiana de una tienda en el centro comercial La Rambla San Borja, en la provincia de Lima. Esta será la primera incursión de Falabella en el mall, donde operan tiendas por departamento como Paris, Ripley y la peruana Oechsle.

Falabella comenzó a dar impulso a Sybilla hace unos meses. El pasado octubre, la firma de moda femenina abrió su cuarta tienda en Chile, mientras que en el mercado peruano cuenta con establecimientos monomarca en los centros comerciales Jockey Plaza, Larcomar, Plaza San Miguel y Mall Aventura Santa Anita, según Perú Retail.

Fuente: Modaes / America Retail (15/05/2019)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B