IANSA APUESTA CON NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS MÁS NATURALES

Empresas Iansa en su interés por fortalecer y diversificar su portafolio de productos con alternativas de alimentación innovadoras y con gran potencial de crecimiento ingresa al mercado con Iansa Life.

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La nueva línea de productos responde a las últimas tendencias de consumo de alimentos cada vez más naturales, sin colorantes ni saborizantes artificiales, y sin sacrificar el sabor.

La marca ha tenido un exitoso estreno en supermercados con el Manjar Iansa Life, y este mes la compañía sumó a su portafolio una Miel 100% natural en dos variedades, Ulmo y Multifloral. A ello se agrega una línea de cereales compuesta por un mix de granos, como la quínoa, cebada y trigo maíz, ideal para complementar el desayuno, las colaciones y snacks tanto de niños como adultos, porque representan una excelente fuente de fibra.

“El lanzamiento de Iansa Life es un impulso de nuestra compañía en la búsqueda de fortalecer y ampliar el crecimiento de nuestro portafolio de productos y junto a ello, lograr convertirnos en la mejor alternativa para nuestros clientes que necesitan incorporar a su comidas ingredientes que los hagan sentir bien, sin descuidar el sabor y la calidad de siempre” explica Pedro Pablo Mercandino, Gerente de Retail Empresas Iansa.

Con Iansa Life, Empresas Iansa continúa profundizando la diversificación de sus productos dirigidos a consumidores, entre los que se encuentran azúcar, con la marca Iansa; endulzantes, con Iansa CeroK; jugos premium con Tamaya; y alimentos para mascotas, con Cannes y Felinnes.

Fuente: Estrategia / America Retail (22/05/2019)
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