JUMBO BUSCA AUMENTAR 50% SUS VENTAS ESTE CYBERDAY

A través de la nueva aplicación Jumbo para smartphones, disponible en Santiago y Viña del Mar, los clientes podrán acceder a promociones exclusivas con entregas express (90 a 120 minutos).

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

En el sitio principal de cyber (store.jumbo.cl) habrá una gran variedad de ofertas con precios muy agresivos en tecnología LED, calefacción, electrodomésticos, productos de supermercado y se pontenciarán los servicios de retiro en tienda y en auto.

Un surtido transversal con miles de productos a precios cyber, tanto con despachos express como retiro en local, son las novedades de supermercados Jumbo de cara al Cyberday 2019 que se desarrollará desde el lunes 27 de mayo a las 00:00 horas, hasta el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas.

Este año los clientes podrán acceder a cientos de ofertas en tecnología, principalmente en pantallas LED de cara a la Copa América, una gran variedad de productos en la categoría de calefacción, descuentos agresivos en electrodomésticos y productos de supermercado. Adicionalmente habrá novedades en deportes, juguetería, dulces y confitería, en otros, tanto a través de la página Jumbo.cl como de la nueva APP de Jumbo, que ofrecerá productos a precios cyber con despacho express.

“Nuestra nueva aplicación para despachos express ha tenido excelente resultados con un crecimiento sostenido de uso entre nuestros clientes, desde su implementación a principios de marzo. Por esta razón, estamos convencidos de que nuestra APP Jumbo Ahora tendrá un rol protagónico en este CyberDay 2019, ya que a través de esta plataforma el consumidor podrá acceder a un amplio surtido de productos, con descuentos exclusivos y, lo que es aún más relevante, con despachos en 90 minutos, es por esto que invitamos a todos a descargar la aplicación antes del cyber para que reciban las notificaciones de ofertas que enviaremos”, afirma Hans Hanckes, gerente de e-commmerce y experiencia digital de supermercados Cencosud.

En la reciente campaña On Fire, Jumbo consiguió aumentar 50% las ventas por internet, resultados que se esperan repetir en el CyberDay 2019, de la mano de la nueva aplicación para despachos express y de la compra a través de Jumbo,cl. con un reforzamiento del servicio de retiro en supermercados.

“Este año potenciaremos los servicios de retiro en tienda para potenciar reducir el costo de despacho para nuestros clientes. Tendremos 29 locales Jumbo con disponibilidad para retiro en tienda y 18 locales para retiro en Auto. Si se prefiere despacho a domicilio, nuestros clientes podrán elegir tandas de horario, am/pm, para recibir sus productos”, afirma Rodrigo Aste, gerente comercial non-food supermercados Cencosud.

Agendar día y hora despacho con ventanas horarias, es nueva de las novedades de la nueva APP Jumbo Ahora de cara al CyberDay. Cada dos semanas, la plataforma suma nuevas funcionalidades, y pronto se incluirán nuevas formas de pago y los sellos “altos en” asociados a cada producto para orientar a los usuarios.

“Queremos destacar que los clientes de nuestra app le están comprando directamente a Jumbo, y no a un tercero, por lo que pueden tener la certeza de que recibirán el respaldo Jumbo, y adicionalmente podrán participar en el programa de fidelidad y acumular puntos Cencosud automáticamente en sus compras de este nuevo CyberDay”, agrega Hans Hanckes. 

La APP Jumbo Ahora, está disponible en la región Metropolitana y en Viña del Mar, con despachos express en 90 minutos. Paralelamente, a través de Jumbo.cl, habrá despachos en las principales ciudades del país con la posibilidad de que el cliente pueda escoger tandas horarias para recibir los productos en su hogar.

Fuente: Nota de prensa – America Retail (22/05/2019)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B