SOPROLE FOOD PROFESSIONALS ES EL NUEVO MIEMBRO DE LA ACADEMIA CULINARIA DE FRANCIA

Por primera vez, una empresa nacional será parte de la prestigiosa institución, como  reconocimiento a su trayectoria y aporte a la industria de la gastronomía.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

Un hito en el rubro gastronómico marcó Soprole Food Professionals, ya que se convirtió en miembro partenaire (asociado) de la Academia Culinaria de Francia, integrada por destacados chefs nacionales. Esta es la primera vez que una empresa chilena pasa a ser parte de la asociación culinaria más antigua del mundo, que data de 1833.

En una ceremonia realizada en las dependencias de Inacap, José Luis Dolarea, presidente de la Delegación de Chile, Bolivia y Perú de la Academia Culinaria de Francia, comentó que “hoy reconocemos a las empresas que son un aporte relevante para el mundo gastronómico, que comparten nuestras creencias y vivencias en la gastronomía, la pasión por lo que hacemos. Y uno de nuestros pilares es fortalecer la cocina francesa y la de cada país en el que está nuestra organización, a través de productos naturales y de calidad. Es por es que elegimos a Soprole como socio y esperamos que esta alianza perdure en el tiempo”.

Por su parte, Valeria Flen, gerente general de Soprole, señaló que “esta es una colaboración mutua, donde ambos aprenderemos los unos de los otros. Trabajar con este talentoso grupo de chefs nos permitirá dar un valor aun mayor a la alimentación que damos a los consumidores, es un respaldo a la calidad de nuestros productos”.

A su vez, agregó, “la experiencia que hemos adquirido en estos 70 años de vida nos hace conocedores del paladar de los chilenos, por lo que podremos aportar con conocimientos e innovación en la alimentación, de forma rica, pero sana. Estamos felices de ser parte de esta prestigiosa asociación”.

Fuente: Nota de prensa – America Retail (23/05/2019)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B