XBOX LANZA SU PROPIO DESODORANTE Y GEL DE DUCHA

No es una nueva consola, ni un nuevo videojuego. Esta semana Microsoft se asoció con la marca de higiene Lynx (conocida como Axe en América), para crear una línea de productos con “olor” a la famosa Xbox… o a quienes juegan.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

Tal como contó el sitio gamer Gamespot, ambas marcas lanzaron los productos “Lynx Xbox, lift your game” (levanta tu juego), que consisten en un gel de ducha, desodorante corporal y un desodorante antitranspirante.

En un comunicado, la marca de higiene detalló a qué huelen estos particulares artículos asegurando que tienen un aroma freso. “(Está compuesto por) cítricos verdes pulsantes, con notas altas de lima kaffir y limón de invierno, notas medias de hierbas aromáticas de menta y salvia, y notas de fondo de madera de pachulí y madera clara”, explicó.

De la misma forma, señaló que la línea cuenta con aceites naturales. Por el momento, el producto será distribuido en Australia y Nueva Zelanda desde julio.

Según el portal The Verge, Tania Chee, líder del grupo empresarial para Xbox en estos países dijo en un comunicado: “Vemos a los fanáticos de Xbox lograr cosas increíbles todos los días, y queríamos celebrar esa habilidad, pasión y determinación elevada para crear algo realmente especial. Ahora, el botón de ‘encendido’ puede ser tan simple como un rocío rápido antes de salir por la puerta”.

Por su parte, Seamus Blackley, creador de la Xbox, no se manifestó muy contento con el producto. “En serio y honestamente no tengo ningún comentario. No tengo ni idea de qué comentar en esta instancia”, expresó en su Twitter.

Fuente: Biobiochile / America Retail (07/06/2019)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B