SALCOBRAND ES RECONOCIDA POR INNOVACIÓN CON FOCO EN EL CLIENTE

En Salcobrand, más de 600 colaboradores han participado en el programa de innovación interna CREA.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

Santiago, junio 2019.- Salcobrand fue reconocida en el Ranking de Creatividad e Innovación C3 2019, con el premio Innovación con foco en el cliente, distinción otorgada por la consultora Brinca Global y la Universidad del Desarrollo (UDD).

La ceremonia de premiación contó con la participación de la subsecretaria del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Carolina Torrealba, quien felicitó a las empresas ganadoras y destacó la importancia de la innovación para el país.

Este ranking realiza la medición de la cultura de innovación en las empresas con una metodología que contempla un diagnóstico de innovación empresarial, donde miden aspectos como el compromiso estratégico, trabajo desafiante, diversidad, liderazgo, confianza y colaboración. Inicialmente comenzó en Chile, y ya se ha extendido por otros países de América Latina.

Este es el segundo año consecutivo en el que Salcobrand es premiada en este ranking, en la edición pasada destacó en la categoría Soluciones digitales. Además, en 2018 también se sumó a la lista de las compañías más innovadoras de Chile, recibiendo una distinción en el ranking “Best place to innovate”.

En Salcobrand, más de 600 colaboradores han participado en el programa de innovación interna CREA, proponiendo soluciones a problemas reales de la operación, y con el que crean valor internamente y mejoran la experiencia de los clientes para entregarles la mejor solución y la mejor experiencia, estén donde estén. Además, es la primera farmacia en instalar una plataforma e-commerce y resalta por muchas otras iniciativas innovadoras como click and collect.

Fuente: Contacto de prensa (07/06/2019)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B