LA COLORIDA MARCA DISTROLLER ABRIRÁ DOS NUEVAS TIENDAS

Una vez más, Distroller, una de las empresas líderes de creatividad y entretenimiento en Latinoamérica, abrirá nuevos espacios en nuestro país para conectar emocionalmente con los niños y las niñas, a través de sus coloridas líneas, “Neonatos”y “Chamoy y Amiguis.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

Para los que quieren conocer todo este maravilloso mundo podrán acudir este  14 de junio, a partir de las 11.00 horas, a París Alto Las Condes y el 21 de junio a París Marina Arauco, y encantarse con la experiencia de juego de Distroller, que llegó a fines del año pasado a Chile de la mano de RINGA (distribuidor oficial), convirtiéndose en solo horas en un fenómeno de ventas que provocó horas de espera para comprar sus productos.

Al igual que la vez pasada, los pequeños podrán vivir la experiencia de estar en una clínica neonatal y conocer los primeros cuidados de los Neonatos, entre ellos, el de los Ksi-meritos, que vienen en una nave espacial desde el Planeta Neonatitlán a ser adoptados por sus futuros mamás y papás neonatales. Además, podrán sorprenderse con la ternura y gracia de todos los pimpollos de Distroller, entre ellos, los Sigolishius, Espumantis y Ñeoñitos.

Para complementar la experiencia, podrán sorprenderse con el mundo de Chamoy y Amiguis, personajes que incentivan la amistad, la diversidad y la inclusión, buscando así poner su granito de arena contra el bullying; la mezcla perfecta entre realidad y fantasía.

Las figuras que desde México han revolucionado el mercado de productos infantiles ya tiene su propio sitio web nacional https://chile.distroller.com/ , en donde además de mostrar sus nuevos productos y accesorios, se puede comprar desde todo el país y acceder a la revista y los videos de YouTube directamente.

Fuente: Comunicado de prensa / America Retail (13/06/2019)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B