BOUTIQUE DE DULCES DE LUJO BUSCA ARRIBAR A CHILE

Después de anunciar su entrada a México, Sugarfina busca su segundo mercado en Latinoamérica y con este objetivo contrató a Lizan Retail Advisors.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

Sugarfina es una boutique de dulces de lujo para adultos fundada en 2013 en Beverly Hills, California.

Hoy, la compañía tiene más de 50 tiendas en Estados Unidos, dos en Hong Kong y abrirá la primera de 25 al final de este año en la Ciudad de México.

Fuente: Diario Financiero (15/07/2019)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B

La empresa es más conocida por crear golosinas de lujo para adultos, incluida una colección de dulces de cóctel con osos de gomita hechos de champaña y vino rosado, así como chocolates rellenos de whisky, tequila, vodka, entre otros, cuya popularidad llevó a tener una lista de espera de más de 18.000 personas en Estados Unidos.