HOMECENTER Y DERCOMAQ FIRMARON NEGOCIO POR MÁS DE US$4 MILLONES

Dercomaq y Homecenter firmaron una alianza por tres años que supera los US$4 millones e incluye más de 165 equipos de montacargas.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

Desde ahora, la empresa de maquinaria industrial se convierte en el principal proveedor para la operación de Homecenter, perteneciente al holding Falabella, incluyendo sus 29 tiendas y tres centros de distribución en toda Colombia.

Además, la iniciativa cuenta con un componente ambiental y de innovación, pues 40% de los montacargas son híbridos, convirtiéndose en el único equipo del mercado con esta tecnología que representa grandes ventajas ambientales originadas en bajas emisiones de contaminantes y un alto rendimiento de manejo.

Camilo Pulido, gerente de la línea industrial de Dercomaq, dijo que “en esta alianza vamos a usar equipos Still, una de las marcas con mayor participación en el mercado colombiano por su la calidad, eficiencia y continuidad operativa que ofrecen”.

Por su parte, directivos de Homecenter, resaltaron que “estamos comenzando con equipos en renta, y la idea es remplazar toda nuestra flota de equipos propios por las maquinas Derco”.

Fuente: La República /America Retail (18/07/2019)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B