PREUNIC DEBUTA EN EL MERCADO MAYORISTA

Gracias a una alianza suscrita con Dimerc -y como parte de su plan de omnicanalidad- Preunic tendrá tres categorías a la venta a través del canal online de esta cadena mayorista: hogar, juguetería y cuidado personal infantil, sumando más de 500 productos.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

Esta es la primera alianza de este tipo que suscribe Preunic, que le permitirá abrirse al público que realiza habitualmente compras al por mayor.

“Dimerc nos ofrece una plataforma online atractiva y muy conocida en el mercado mayorista, además es competitiva en precios, una de las características que distingue a Preunic, por eso consideramos que era una apuesta que debíamos hacer”, señala Pablo Giglio, gerente de Preunic.

Hogar, juguetería y cuidado personal infantil serán tres categorías que se ofrecerán en una primera etapa, para luego incorporar cuidado personal y belleza.

“Este acuerdo permitirá a un público distinto al que va a la tienda llegar a precios más asequibles, al comprar en mayor volumenes, y también es parte de nuestra estrategia de acercar Preunic adonde están las clientes de hoy”, agrega Giglio.

Fuente: Nota de prensa /America Retail (18/07/2019)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B