FIAT CHRYSLER Y PEUGEOT FIRMARÁN ACUERDO DE FUSIÓN EN DICIEMBRE

Los dos fabricantes de automóviles dijeron a principios de esta semana que planeaban unir fuerzas en un intercambio de acciones.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

Fiat Chrysler y el propietario de Peugeot, PSA, pretenden firmar un acuerdo final de fusión a principios del mes que viene, dijo el sábado una fuente familiarizada con el asunto.

Los dos fabricantes de automóviles dijeron a principios de esta semana que planeaban unir fuerzas en un intercambio de acciones al 50% para crear el cuarto fabricante de automóviles más grande del mundo, buscando hacer frente a las nuevas y costosas tecnologías y reducir la demanda global.

Las firmas apuntan a un acuerdo vinculante sobre la fusión de US$ 50.000 millones “en las próximas semanas”.

La fuente indicó que los dos grupos estaban trabajando para ultimar todos los detalles de la fusión y que esperaban firmar un memorando de entendimiento vinculante en “tres o cuatro semanas”. “Esto significa que el acuerdo final debe ser firmado a principios de diciembre, o a más tardar en Navidad”, dijo la fuente, confirmando un informe publicado el sábado en el diario italiano La Stampa.

Fuente: Diario Financiero (02/11/2019)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B