HUAWEI MOBILE SERVICES LA APUESTA PARA REFORZAR FIDELIZACIÓN Y CONQUISTAR A LOS USUARIOS

Ciudad de Mexico, Mario Romero.- Cómo enfrentar la «nueva» etapa de una de las más grandes empresas de telecomunicaciones y a la vez, ser el segundo mayor fabricante de teléfonos del mundo?.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

El poder crear un ecosistema capaz de poder solventarse y proyectarse con identidad propia, son solo algunos de los desafíos de Huawei, expuestos en el Huawei Development Day desarrollado en Ciudad de México.

Con tal objetivo, la firma invitó no solo a medios especializados de América Latina, sino que a un variopinto de ingenieros y profesionales que se han especializado en la creación de apps y donde ejecutivos de la empresa expusieron sus propuestas de trabajo.

La estrategia claramente apunta a potenciar el ecosistema de Huawei con su App Gallery, que no es precisamente una aplicación de fotografía, sino que es una plataforma ya presente desde hace años, pero que ante el nuevo escenario, cobra importancia y relevancia para el futuro de la firma.

Y acá e rol de I+D es clave, y Huawei lo tiene más que claro y asumido, invirtiendo miles de millones de dólares en una estrategia concisa y no en un simple discurso, pues su filosofía es definir un ecosistema abierto para el futuro.

Huawei Mobile Services (HMS) abre un nuevo mundo de posibilidades para Latinoamérica

Reuniendo a más de 200 delegados de México, Colombia, Perú, Chile, Centroamérica y Brasil, incluidos profesionales especializados en sus materias, los principales medios de comunicación, socios comerciales y desarrolladores de aplicaciones, el punto culminante de la conferencia fue el anuncio de Huawei Mobile Services, también conocida como HMS, como una plataforma global abierta que incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei.

Integra un conjunto de servicios básicos de HMS (HMS Core), herramientas y plataformas para el desarrollo y las pruebas de IDE, así como aplicaciones de HMS, incluyendo HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser y HUAWEI Video, que pronto estarán disponibles en Latinoamérica.

El ecosistema de internet móvil inteligente HMS está formado por capacidades clave como las aplicaciones y servicios propietarios de Huawei y aplicaciones de terceros.

Fuente: Transmedia (05/11/2019)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B