RIPLEY GANA TAMAÑO EN PERÚ Y ROZA LAS 30 TIENDAS

El grupo chileno ha recibido 150.000 clientes durante su primera semana de operación en el centro comercial Real Plaza Puruchuco.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

Ripley abre las puertas de un nuevo establecimiento en Perú. En su plan de expansión,  y crecimiento en el mercado peruano, el retailer chileno ha abierto la tienda número 29 en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, ubicado en el distrito limeño de Ate. La compañía en su primera semana de operación, recibió más de 150.000 mil clientes.

El punto de venta cuenta con cerca de 9.000 metros cuadrados de superficie, con una amplia oferta de compañías con recientes colecciones, así como nuevos servicios digitales que forman parte de una propuesta comercial en el mercado de Lima Este.

Sergio Manzor, gerente de operaciones de Ripley Perú, indicó que con esta tienda departamental han generado más de 200 puestos de trabajo directos y más de 500 puestos de trabajo de forma indirecta. “Ripley llega a Real Plaza Puruchuco con una propuesta moderna y decidida a ser la tienda por departamento preferida de la familia peruana”, enfatizó.

Fuente: Modaes – América Retail (21/11/2019)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B