BANCOESTADO HA ENTREGADO CRÉDITOS A 31 MIL MICROEMPRESARIOS

Los recursos prestados alcanzan los $ 90 mil millones.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

BancoEstado informó que 31.935 micro y pequeños empresarios han recibido créditos por un total $ 90 mil millones tras el estallido social que afecta al país.

El presidente de BancoEstado, Arturo Tagle, explicó que estas iniciativas “buscan dar apoyo concreto a todos los chilenos ante la coyuntura, y especialmente a micro y pequeños empresarios, quienes son claves en la empleabilidad y el motor de la economía del país”, afirmó.

Las medidas incluyen la postergación del pago de cuotas y financiamiento para capital de trabajo, como también para inversión con tasa preferencial con montos de hasta $ 3 millones para microempresas y $ 15 millones para pequeñas empresas. Todas estas condiciones son para clientes que estuviesen al día en el pago de sus créditos al 1 de octubre de 2019.

Tagle destacó que “ya son más de 31 mil pequeñas y microempresas las que hoy están mejor preparadas para seguir adelante con sus negocios después de semanas muy complejas”.

Fuente: Diario Financiero (20/01/2020)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B