SUPERMERCADOS Y TRANSPORTE PÚBLICO AJUSTAN HORARIOS POR TOQUE DE QUEDA

El sistema de transporte público y los supermercados anunciaron cambios en sus horarios para adecuarse al toque de queda dispuesto ayer por la autoridad.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

SMU informó que sus supermercados Unimarc, Mayorista 10 y Alvi tendrán dos turnos de atención a público -matutino y otro vespertino- con un espacio de dos horas entre cada uno para realizar una limpieza profunda de los establecimientos.

Según explicó la compañía, el primer turno va desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, con venta exclusiva para los adultos mayores (+65) y personas con movilidad reducida durante la primera hora, y el segundo turno, desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

Además, el nuevo horario de funcionamiento contempla el cierre total de las filiales los días domingo.

Walmart Chile señaló Lider y Express de Lider cerrarán sus puertas a las 18.00 hrs.

Jumbo también cerrará a las 18.00 horas, con la excepción de Antofagasta, donde sus locales operarán hasta las 16.00 horas.

Metro de Santiago también modificó sus horarios y estableció la apertura de las estaciones desde la 7.00 hasta las 19.30 horas de lunes a sábado. Los domingos abrirá a las 8.00 horas.

El sistema de buses de transporte público funcionará desde la 6.30 y hasta las 21.30, aunque las últimas salidas desde los terminales a las 19.30 horas.

Fuente: Diario Financiero (23/03/2020)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B