TOTTUS IMPLEMENTA INNOVADOR SISTEMA DE PAGO SIN CONTACTO EN SUS TIENDAS

La compañía comenzó a operar en un primer grupo de locales de la Región Metropolitana Fpay, la nueva billetera digital del Grupo Falabella, que permite pagar a través de código QR.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

Tottus implementó para sus clientes, Fpay la nueva billetera digital lanzada por el Grupo Falabella, moderna aplicación de cobro y pago sin contacto desde el celular.

Esta innovadora tecnología permite a las personas pagar en el supermercado a través de su dispositivo móvil simplemente escaneando el código QR proyectado en la caja. La app Fpay le permite al cliente ingresar sus medios de pago sin importar el banco, y acumular por cada compra más CMR Puntos.

La cadena ya comenzó a operar con Fpay en un primer grupo de locales de la Región Metropolitana, como son los dos de Vitacura, Kennedy, Plaza Egaña, Los Dominicos, Quilín, Chamisero y Piedra Roja, y en los próximos días estará habilitada en la totalidad de las tiendas.

“En Tottus estamos en constante búsqueda de nuevas formas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que buscan mayor facilidad, comodidad y rapidez. Por eso estamos orgullosos de poner a su disposición esta nueva forma de pago, que ayudará a simplificar la vida de las personas, entregándoles una alternativa con tecnología de punta y 100% segura”, explica Alejandro Delgado, gerente general de Tottus Chile.

Fuente: Comunicado de Prensa– América Retail (08/05/2020)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B