FILA PREFERENCIAL, LIDER HABILITA OPCIÓN PARA AGENDAR VISITA AL SUPERMERCADO

Walmart Chile habilitó una opción para agendar hora para entrar a través de una fila preferencial a los supermercados Lider, en medio del contexto de pandemia.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

Recordemos que una de las medidas que se ha tomado desde marzo por las distintas cadenas ha sido el control de accesos por grupos, lo que ha generado largas filas afuera de las tiendas. Para reservar un cupo, hay que ingresar a lider.cl/agenda. Una vez dentro, se debe elegir la región, comuna y local, la fecha y hora de la visita, e ingresar el RUT y correo electrónico del cliente. Así el cliente podrá ingresar a través de una fila preferencial, diferenciada del resto de los clientes.

Las regiones donde ya está operativo el servicio son Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. Por el momento, Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama y Magallanes no cuentan con reserva en línea. Los locales que están disponibles con esta opción son principalmente del formato Express de Lider, excluyendo a los antiguos Ekono.

En el caso específico de la Región Metropolitana, además de una buena parte de los supermercados de formato Express, el servicio de reserva de hora está operando en los locales de tamaño Hiper de Buenaventura (Vitacura), San Carlos de Apoquindo (Las Condes) y Av. Central (Maipú), y en el caso de Superbodega Acuenta, únicamente está Vivaceta (Independencia). Actualización 20 de mayo, 11:50 hrs.

Lider ha actualizado el sitio para agendar hora para ir al supermercado, incorporando nuevos locales de formato Lider y sumando también a las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama y Magallanes.

Fuente: Chócale – América Retail (22/05/2020)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B