LINIO Y FARMACIAS AHUMADA SE ASOCIAN PARA POTENCIAR OFERTA DE SALUD Y CUIDADO PERSONAL

En el marketplace estarán disponibles más de 2.000 productos desde este jueves en Santiago y regiones.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

Farmacias Ahumada y Linio anunciaron que, desde este jueves, comercializarán más de 2.000 productos de belleza y cuidado personal de forma conjunta. 

La apuesta forma parte de la estrategia de la firma de comercio electrónico por potenciar su Marketplace en categorías en las que no estaba presente hasta ahora y, por otra parte, busca fortalecer la presencia de la cadena de farmacia en canales de digitales para su venta electrónica.

“En momentos en los que las recomendaciones de la autoridad hacen hincapié en reducir los contactos físicos entre personas, esta nueva alianza entre Farmacias Ahumada y Linio, permitirá que miles de personas en todo Chile puedan adquirir desde la seguridad de sus hogares, productos de bienestar, cuidado personal e higiene, que son esenciales para su vida cotidiana”, dijo Domingo Lama, country manager de Linio Chile en un comunicado.

Las firmas explicaron en el documento que la alianza se implementará por etapas y operará masivamente a partir de este jueves, tanto en Santiago como en regiones. En una segunda etapa, tienen previsto incorporar, durante el tercer trimestre, la venta de medicamentos OTC.

“Para Farmacias Ahumada, ser parte de Linio es un paso importante para seguir creciendo a través de un acceso conveniente, por canales digitales, las 24 horas. Parte importante de nuestros pacientes son nativos digitales que buscan que su experiencia en cuidado de la salud sea rápida, cómoda y en formato digital. Estamos seguros que contar con una tienda oficial y un catálogo de más de 2.000 productos en Linio, será una noticia muy bienvenida por ellos”, explicó Michele Ingravallo, Gerente General de Farmacias Ahumada.

Fuente: Diario Financiero (25/06/2020).
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B