VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE COPEC ASUME COMO PRESIDENTE DE ICARE

El vicepresidente ejecutivo de Copec, Lorenzo Gazmuri Schleyer, fue nombrado como nuevo presidente del directorio de Icare en reemplazo del presidente de Aguas Andinas, Claudio Muñoz, quien ocupó el cargo entre los años 2018 al 2020.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

El ejecutivo ligado al holding del grupo económico Angelini se desempeñaba como vicepresidente de Icare previo a su nuevo nombramiento.

Desde la corporación privada comentaron que el nombramiento de Gazmuri fue tras una decisión unánime y que asumirá sus funciones a contar de hoy.

“Icare seguirá profundizando su condición de punto de encuentro de la sociedad chilena, especialmente en momentos como los actuales, que requieren diálogo, entendimiento y unidad de propósitos para superar los desafíos que enfrenta el país”, dijo Gazmuri por medio de un comunicado.

Lorenzo Gazmuri es Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad de Chile. Inició su carrera en Phillips International. Se incorporó a la Compañía de Petróleos de Chile Copec S.A., primero ocupando el cargo de subgerente de planificación comercial y luego de subgerente de marketing. En 1993 fue nombrado gerente de ventas, y en el 2009 es designado en el cargo de Gerente General. En el año 2017 es nombrado vicepresidente ejecutivo. Además, es director de Sonacol, SIAV y presidente del Círculo de Marketing de Icare.

Por otro lado, Icare calificó de “sobresaliente” la labor desempeñada por Claudio Muñoz en la conducción de Icare durante su periodo en la presidencia.

Fuente: https://www.latercera.com – América Retail (21/07/2020)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B