VICTORIA’S SECRET PERMITIRÁ REALIZAR COMPRAS VÍA WHATSAPP

En tanto, Zara inauguró su primera aplicación para vender productos vía online en el país.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

Un nuevo hito quiere marcar Victoria’s Secret en el país. Y es que ante la ausencia del e-commerce en Chile, y debido al cierre de algunas de sus tiendas, la empresa de lencería ahora permitirá que sus clientes puedan realizar sus compras vía WhatsApp, según empezaron a informar a algunas de sus compradoras. Así, las entregas serán enviadas por un shopper de la compañía a las casas. La empresa ofrece que sus asociados los asistan y llenen su “carro” de compras. Hasta el momento, Victoria’s Secret permitía comprar de forma online algunos de sus productos a través de la aplicación Rappi, y se realizaban envíos a Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reina y Ñuñoa.

Mientras, la cadena de moda Zara inaugura hoy su primer e-commerce en el país. También lanzó su primera aplicación con más de 150 vestuarios para hombres, mujeres y niños. Dependiendo del producto, tendrá despacho online o retiro en tienda.

Parque Arauco lanzó ayer su nuevo sistema Arauco Pick Up, que permite comprar en línea y retirar en el mall evitando pagar los costos de envío y sin necesidad de descender del vehículo.Hasta el momento, Adidas,, Nike, Victoria’s Secret, Louis Vuitton, Pandora, Pet & Go, Reebok, Nespresso, Ambar Deco, Bath & Body Works, El Volcán, Tiffany y WMF ya funcionan con este sistema.

Fuente: Diario Financiero (05/08/2020). Fotografía: Bloomberg
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B