VTR FUE ELEGIDA COMO EL OPERADOR CON LA BANDA ANCHA FIJA MÁS RÁPIDA DE LATINOAMÉRICA

La compañía VTR ha sido elegida por segundo año consecutivo el operador que registró la velocidad más alta en toda la región latinoamericana.

¿Qué es la inteligencia de mercado?  – Diseña tu propio estudio – Cotiza tu estudio

La compañía VTR fue elegida por segundo año consecutivo cómo la empresa que presentó la mayor velocidad media de descarga de internet fija en toda latinoamérica

En específico, las redes de la compañía obtuvieron la velocidad de (85 Mb/Seg), siendo el mejor registro entre todas las empresas distribuidoras de Internet durante el 2019.

Para lograr la medición exacta, se utilizó la herramienta llamada nPerf, con la que se analizó la experiencia de conexión de Internet de más de más de 17 países, compitiendo por ver cual de todas las empresas entregaba el mejor servicio.

VTR y la mayor velocidad en la región

Entre los países que fueron analizados mientras se realizó la investigación se encuentran los siguientes: Chile, Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Cosa Rica, Guatemala, México, Honduras, Nicaragua, Panamá y El Salvador.

Para efectuar el estudio de forma correcta, el barómetros analizó más de 8.552.276 test de velocidad de Internet entre todos los proveedores de servicio más grandes e importantes de latinoamérica.

Luego de un largo análisis, los resultados fueron sometidos a un montón de análisis automáticos y manuales, con el objetivo de asegurar que estos ofrecieran resultados asociados con la realidad.

Al concluir la investigación, los resultados arrojaron que la compañía VTR, perteneciente en cierta parte a Liberty Latin América, fue la ganadora del estudio entregando la mayor velocidad media de descarga de Internet en toda la parte sur del continente americano, marcando un récord internacional para la empresa en comparación a otros distribuidores de otros países.

Fuente: FayerWayer ((13/02/20202)
SCAN Inteligencia de Mercado – Clientes Incógnitos – Estudios de Mercado – Inteligencia Competitiva – Calidad de Servicio – B2B