Recordación publicitaria
Por medio de estudios cualitativos y cuantitativos podrás conocer la opinión de clientes reales y potenciales sobre distintas publicidades de diferentes industrias, descubriendo cuáles son las más recordadas y los elementos más pregnantes, pudiendo comparar publicidades de manera histórica o actual entre competidores o tus propias marcas. Conociendo además como es la manera que tus clientes desean conocer tu marca y recibir tus comunicados para una comunicación más efectiva.
Diseña tu estrategia comunicacional con los insights de tu propio público y reduce la incertidumbre y asegúrate de comunicar correctamente tu estrategia en el medio idóneo para tu público, mostrando elementos gráficos y conceptos para probarlos con tu target antes de lanzar una campaña.
Experimenta la respuesta real ante tu propuesta comunicacional evaluando pre y post campaña publicitaria.
Con estos estudios podrás:
01
Segmentar considerando tipos de campañas comunicacionales
02
Descubrir las campañas más recordadas por los clientes reales y potenciales
03
Descubrir los elementos diferenciadores al comparar publicidades de competidores
04
Identificar la respuesta de los clientes ante los mensajes que desean comunicarse