![Cartel de venta](https://static.wixstatic.com/media/11062b_f242f34b84484a0b8a6bee7015ee077a~mv2.jpeg/v1/fill/w_647,h_431,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/11062b_f242f34b84484a0b8a6bee7015ee077a~mv2.jpeg)
Recordación publicitaria
Por medio de estudios cualitativos y cuantitativos podrás conocer la opinión de clientes reales y potenciales sobre distintas publicidades de diferentes industrias, descubriendo cuáles son las más recordadas y los elementos más pregnantes, pudiendo comparar publicidades de manera histórica o actual entre competidores o tus propias marcas. Conociendo además como es la manera que tus clientes desean conocer tu marca y recibir tus comunicados para una comunicación más efectiva.
Diseña tu estrategia comunicacional con los insights de tu propio público y reduce la incertidumbre y asegúrate de comunicar correctamente tu estrategia en el medio idóneo para tu público, mostrando elementos gráficos y conceptos para probarlos con tu target antes de lanzar una campaña.
![Hombre leyendo](https://static.wixstatic.com/media/11062b_3449b7a4f73f4956936e53f85b782f3e~mv2.jpg/v1/crop/x_776,y_0,w_3448,h_3334/fill/w_396,h_383,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/Hombre%20leyendo.jpg)
Experimenta la respuesta real ante tu propuesta comunicacional evaluando pre y post campaña publicitaria.
Con estos estudios podrás:
01
Segmentar considerando tipos de campañas comunicacionales
02
Descubrir las campañas más recordadas por los clientes reales y potenciales
03
Descubrir los elementos diferenciadores al comparar publicidades de competidores
04
Identificar la respuesta de los clientes ante los mensajes que desean comunicarse