Estudios Cualitativos
Los estudios cualitativos ayudan a obtener los insghts necesarios para tomar decisiones o dar inicio a estudios cuantitativos que conlleven una mayor respuesta en volumen numérico. También son usados para levantar información sensible del mundo B2B que se relacionan con sueldos, decisiones de contratación de proveedores, de compra, entre otros tipos de información que es posible levantar solo por medio de estimaciones, respetando siempre el marco legal de confidencialidad.
En base a tus necesidades particulares generamos la mejor estrategia metodológica para levantar la información que necesitas, cuando y como la requieres, apoyándonos en nuestro equipo multidisciplinario para moderar estudios de manera online y presencial, adaptándonos a las condiciones de cada estudio teniendo en cuenta la situación del país y características de contactabilidad, tiempo y disposición del target al que apunta la investigación.
Entre las técnicas cualitativas encontrarás algunas de opinión individual, tales como:
04
Etnografías
05
Diarios de vida digitales
06
Shopping retail experiences
01
Entrevistas en profundidad
02
Entrevistas Co-Creativas
03
Entrevistas a expertos
Como también podrás conocer experiencias grupales en las cuales será posible participar como oyente si lo deseas:
03
Focus Group y Mini Group
04
Grupos Co-Creación /
Co-Creation Sessions
01
Grupos en Redes Sociales y WhatsApp Temáticos
02
Grupos de pares: familias, amigos, triadas y equipos de trabajos