top of page
Organizando información

Estudios Cualitativos

Los estudios cualitativos ayudan a obtener los insghts necesarios para tomar decisiones o dar inicio a estudios cuantitativos que conlleven una mayor respuesta en volumen numérico. También son usados para levantar información sensible del mundo B2B que se relacionan con sueldos, decisiones de contratación de proveedores, de compra, entre otros tipos de información que es posible levantar solo por medio de estimaciones, respetando siempre el marco legal de confidencialidad.

En base a tus necesidades particulares generamos la mejor estrategia metodológica para levantar la información que necesitas, cuando y como la requieres, apoyándonos en nuestro equipo multidisciplinario para moderar estudios de manera online y presencial, adaptándonos a las condiciones de cada estudio teniendo en cuenta la situación del país y características de contactabilidad, tiempo y disposición del target al que apunta la investigación.

Image by Microsoft Edge

Entre las técnicas cualitativas encontrarás algunas de opinión individual, tales como:

04

Etnografías

05

Diarios de vida digitales

06

Shopping retail experiences

01

Entrevistas en profundidad

02

Entrevistas Co-Creativas

03

Entrevistas a expertos

Como también podrás conocer experiencias grupales en las cuales será posible participar como oyente si lo deseas:

03

Focus Group y Mini Group

04

Grupos Co-Creación /

Co-Creation Sessions

01

Grupos en Redes Sociales y WhatsApp Temáticos

02

Grupos de pares: familias, amigos, triadas y equipos de trabajos

bottom of page