top of page
Recibiendo el presente

Satisfacción de clientes

Conoce el nivel de satisfacción de tus clientes reales monitoreando problemáticas detectadas desde su perspectiva, identificando potenciales razones de fuga o no recombra a tiempo.

Te ayudamos a conocer la experiencia de tus clientes, la percepción que tienen sobre tu empresa, productos y servicios, además del ciclo completo de estos para obtener alertas tempranas accionables.

Además ponemos a tu disposición estudios exploratorios variados, diseñados según tus necesidades estratégicas, desde levantamiento de opinión de un tópico en específico, hasta el análisis de usabilidad de tu web o aplicaciones, realizando test de estos con comparativas entre otros similares en el mercado o directamente de tus competidores, obteniendo una visión de recomendación de clientes potenciales y expertos en el tema que por medio de entrevistas indiquen su feedback.

Mujer sonriendo

Con estos estudios podrás:

Marca de belleza

Conocer el nivel de fidelidad de tus clientes ante tu marca

Mujer tomando café

Conocer lo que se espera de la compañía, productos/ servicios e industria general

Puesto de frutas

Identificar razones de compra, fuga y recompra

Reunión virtual

Levantar nuevas necesidades de clientes

Mujer sonriendo

Conocer NPS y levantar otros KPI de satisfacción de clientes

Una presentación en la oficina.

Realizar estudios sociales

Empleado del centro de llamadas

Levantar reclamos y propuestas de mejora de clientes reales

Centro de ayuda de celulares

Segmentación y análisis de potenciales clientes

bottom of page