Satisfacción de clientes
Conoce el nivel de satisfacción de tus clientes reales monitoreando problemáticas detectadas desde su perspectiva, identificando potenciales razones de fuga o no recombra a tiempo.
Te ayudamos a conocer la experiencia de tus clientes, la percepción que tienen sobre tu empresa, productos y servicios, además del ciclo completo de estos para obtener alertas tempranas accionables.
Además ponemos a tu disposición estudios exploratorios variados, diseñados según tus necesidades estratégicas, desde levantamiento de opinión de un tópico en específico, hasta el análisis de usabilidad de tu web o aplicaciones, realizando test de estos con comparativas entre otros similares en el mercado o directamente de tus competidores, obteniendo una visión de recomendación de clientes potenciales y expertos en el tema que por medio de entrevistas indiquen su feedback.
Con estos estudios podrás:
Conocer el nivel de fidelidad de tus clientes ante tu marca
Conocer lo que se espera de la compañía, productos/ servicios e industria general
Identificar razones de compra, fuga y recompra
Levantar nuevas necesidades de clientes
Conocer NPS y levantar otros KPI de satisfacción de clientes
Realizar estudios sociales
Levantar reclamos y propuestas de mejora de clientes reales
Segmentación y análisis de potenciales clientes