
Sobre nosotros
Historia
Formada en 1994 por Anita Holuigue Barros, SCAN S.A. es hoy la empresa líder en el desarrollo de Inteligencia de Mercado para una amplia variedad de sectores industriales.
Con una especialización inicial en servicios para la Banca y el sector Telecomunicaciones, SCAN ha desarrollado, en su trayectoria de más de dos décadas, servicios de información e Inteligencia de Mercado para una amplia y creciente gama de industrias, enfocándose en entregar información variada según requerimiento, tales como sobre experiencia de clientes, mediciones de KPI, calidad de servicio, benchmark de precios, entre otros que puedan requerir empresas
B2B y B2C.

Principios Estratégicos
SCAN está formado por profesionales interdisciplinarios con el objetivo de realizar diferentes estudios con variadas técnicas metodológicas, tanto presenciales como remotas, que se adaptan a las distintas necesidades de cada industria y situaciones del país.
En SCAN trabajamos cada día con el firme convencimiento que sólo creando relaciones de cooperación con nuestros clientes podremos fortalecer el crecimiento de la Empresa. Por eso, nuestra gestión se funda en los siguientes principios estratégicos:
Visión
Convertirnos en la empresa líder en Inteligencia de Mercado de América Latina.

Misión
Convertirnos en la empresa líder en Inteligencia de Mercado de América Latina.
Valores - En qué nos destacamos

Honestidad

Empatía

Confiabilidad

Mejora continua

Flexibilidad
